Alto Paraná

Choque frontal de motocicletas deja dos jóvenes muertos

Ambos decesos fueron de forma instantánea debido a las graves lesiones sufridas.



Un choque frontal entre dos motociclistas derivó en la muerte de ambos cuando transitaban sobre la Ruta PY 06, en la ciudad de Santa Rita. Ambos biciclos quedaron totalmente destruidos y se presume que circulaban a alta velocidad.

Se trata de José Josemar Lemes Becker (18), quien conducía una motocicleta de color negro, tipo cobrador, y Alex Ramón González Solís (22), quien estaba al mando de una Kenton, color azul.

Según el reporte policial, ambos transitaban sobre la Ruta PY 06 en la noche del sábado cuando habrían colisionado frontalmente y salieron despedidos para caer a unos metros de distancia. Las lesiones sufridas en la caída provocaron la muerte instantánea de Lemes Becker y González Solís.

La presunción de los agentes intervinientes es que ambos circulaban a alta velocidad sobre la ruta nacional, cuando se produjo el choque. No hubo testigos del hecho ya que se produjo en una zona despoblada y de poca iluminación vial.

Ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares tras el procedimiento de rigor y los biciclos quedaron a cargo de la fiscalía.