Alto Paraná

Choque frontal de camiones en puente de un carril deja un herido

Uno de los vehículos no pudo frenar a tiempo por lo que no pudieron evitar la colisión.



Un choque entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente que une a los distritos limítrofes Yguazú y Mcal. López (Dpto. de Caaguazú), luego de que uno de ellos no pudo frenar, provocando la colisión frontal. Uno de los conductores resultó con lesiones y fue asistido por Bomberos Voluntarios.

El hecho fue protagonizado por Adriano César Zinn (31), quien conducía un camión de la marca Scania con carreta semirremolque de color rojo, con chapa N° NAA-438, cargando con semillas de maíz. El otro involucrado es Julio César Rios Brikmam (30), quien estaba al mando de un camión de la marca Mitshubishi, modelo Caner, con chapa N° AKZ-183, cargado con mercaderías varias.

Según el relato policial, el primero de los vehículos en ingresar a la pasarela de un solo carril fue el conducido por Julio César y cuando ya estaba por llegar al otro lado del puente, fue embestido frontalmente por el camión Scania cuyo conductor no pudo reducir la velocidad a tiempo, produciéndose el choque frontal. 

Ríos Brickmam fue llevado hasta un centro asistencial por los Bomberos Voluntarios por algunas lesiones sufridas en el percance, pero que no serían de mucha gravedad en un principio. El hecho fue comunicado al Ministerio Público y se dispuso que ambos vehículos queden en la comisaría jurisdiccional, además de la prueba de alcotest en Adriano César, el cual arrojó resultado negativo.