Alto Paraná

Candidatos al Consejo de la Magistratura inauguran "Puesto de Comando"

Se reunieron con adherentes y seguidores para conversar sobre puntos críticos y proyectos ambiciosos.



Los candidatos al Consejo de la Magistratura Dr. Jorge Bogarin Alfonso y la Dra. Amambay Ferreira procedieron a inaugurar un Puesto de Comando en Ciudad del Este, en la mañana del jueves acompañado de una importante cantidad de adherentes. Ambos profesionales abogados buscan representar a las y los profesionales del derecho ante el Consejo de la Magistratura.

Durante su visita ambos candidatos conversaron con dichos adherentes y seguidores sobre los puntos críticos, las intenciones y proyectos del equipo, en busca de un cambio en el sistema judicial del Alto Paraná, principalmente.

El Dr. Bogarin se mostró bastante entusiasmado por el recibimiento y agradeció el acompañamiento de sus colegas. Así también se refirió a los inconvenientes que suelen presentarse para el ejercicio profesional del Derecho en la actualidad.

Bogarin y Ferreira hicieron una especial invitación a que más profesionales se sumen al proyecto que llevan adelante, para así construir juntos un presente y futuro prometedor, con mayor acompañamiento a fin de lograr juntos una atención al alcance de todos los dignos profesionales del derecho.