Alto Paraná

Campaña Abrigando Hernandarias fue un éxito

Participación ciudadana superó las expectativas de la organización.



El fin de semana se llevó a cabo la campaña solidaria de recolección de abrigos y alimentos en la capital energética del país, organizado por la organización Abrigando Hernandarias, el cual fue todo un éxito gracias a la masiva participación ciudadana.

El evento fue realizado en la costanera de la ciudad con distintas actividades para los presentes, como paseo en bicicleta, zumba, exposición de vehículos deportivos, motos de alta cilindradas, entre otros atractivos, lo cual atrajo a muchas familias a la participación. El ingreso consistió en abrigos, frazadas y alimentos no perecederos que serán destinados a familias carenciadas de Hernandarias. 

Mujeres de tercera edad también se hicieron presentes en tarde dominguera solidaria, presentando varios números artísticos para el deleite de los participantes. 

Si bien aun no se pudo precisar la cantidad de alimentos y abrigos recaudados, los organizadores expresaron su alegría y agradecimiento por la gran respuesta ciudadana, pues superaron totalmente las expectativas.

El grupo Abrigando Hernandarias está compuesto actualmente por 150 voluntarios aproximadamente. Aquellos que quieran ser parte pueden comunicarse al (0986) 910-194.