Alto Paraná

Camioneta embiste por motocarro y deja lesionado al conductor

Imprudencia de uno del os conductores fue el factor que derivó en el siniestro.



Un motocarro fue embestido por una camioneta que transitaba sobre la Ruta PY 02 en la tarde del miércoles, en la ciudad de Juan León Mallorquín. Un lesionado de gravedad fue el resultado del siniestro.

El percance involucró a una camioneta de la marca Nissan Frontier, con chapa N° CFS-886, conducido por Fredy Luís Reyes Martínez; y a un motocarro de la marca Star 200 CC, color bordó, sin chapa, guiado por Sinforiano Brítez Romero (71).

Según el relato policial, ambos transitaban con dirección a Ciudad del Este en la tarde de ayer, pero el motocarro lo hacía en la banquina a un costado de la ruta, de donde quiso subir a la ruta y salió al paso de la camioneta, cuyo conductor no pudo evitar el impacto.

Brítez Romero salió despedido de su vehículo y resultó graves lesiones, por lo que fue llevado hasta el Pabellón de Traumas por paramédicos de la ambulancia EPEM, al servicio de Tape Porã.

Reyes Martínez pasó por la prueba de alcoholemia, el cual dio negativo. Ambos vehículos quedaron a disposición de la fiscalía y depositados en la sede policial jurisdiccional.