Alto Paraná

Cadáver hallado cerca del Monday es de joven que estaba desaparecido

Estaba desaparecido desde el 27 de febrero, pero el reporte policial se realizó una semana después.



Este lunes se reportaba el hallazgo de un cadáver en la ciudad de Los Cedrales, cerca del puente que une a este municipio con Minga Guazú, sobre el Río Monday y esto llamó la atención de Paulina Bogado, cuyo hijo estaba desaparecido desde el 27 de febrero pasado.

Con la angustia en el pecho, Ña Paulina llegó hasta la funeraria donde se había llevado el cuerpo para identificar si se trataba o no de su hijo, quien había salido de su casa el 27 de febrero pasado, luego de recibir una llamada minutos antes de entrar a bañarse.

A través de la ropa que vestía el cadáver al momento de su hallazgo, Ña Paulina echó a llorar al confirmar que se trataba de su hijo José Milciades Brítez Bogado (27), domiciliado en el Km 13,5 de Minga Guazú. 

Hasta el momento se maneja la hipótesis de que el joven, que contaba con antecedente por robo agravado y estaba con medidas sustitutivas, habría sido asesinado y su cuerpo abandonado en el lugar donde finalmente fue hallado este lunes.

El hecho está en manos de Investigación de Delitos de la Policía Nacional y el Ministerio Público, por lo que ahora se tratará de identificar a la persona que había realizado la llamada a José Milciades el día que fue visto con vida por última vez.