Alto Paraná

Buscan a dos hombres por violar a una quinceañera en una camioneta

Víctima se encontraba en compañía de su sobrino de cuatro años.



Agentes del Puesto Policíal N° 7 de la colonia Chino Cue, departamento del Alto Paraná, iniciaron la búsqueda de dos hombres que habrían abusado sexualmente de una adolescente de 15 años el martes último, en el interior de una camioneta. 

Según el relato de la víctima, iba en una motocicleta en compañía de su sobrino de 4 años, en la zona conocida como Base 3 y Primera Línea, cuando una camioneta de la marca Montero, color negro, casi la embistió, por lo que la adolescente y el niño cayeron del biciclo. Ante esto, el chofer de la camioneta descendió y preguntó a la víctima si sufrió alguna herida, mientras su acompañante la tomó del brazo y la metió en el vehículo para dirigirse a otro lugar, abandonando al sobrino en el sitio del accidente. 

En un camino despoblado, el chofer que sería rubio, estatura alta y flaco, se detuvo y sometió sexualmente a la adolescente, mientras su acompañante hacía de guardia por si alguien llegaba al lugar. 

Tras varios minutos, finalmente la menor fue liberada y corrió hasta donde estaba su sobrino, para luego subir nuevamente al biciclo y dirigirse a su vivienda para comentar el hecho a sus padres y posteriormente realizar la denuncia policial. 

El médico forense de turno realizó las pruebas en el cuerpo de la menor y confirmó existencia de rastros de haber sido abusada sexualmente.