Alto Paraná

Buscaban una “bendición” y les vienen cinco de una vez

Luego de 14 años de relación una pareja por fin logra agrandar a familia.



Una relación de 14 años de mucho amor entre Débora Rambo (31) y Elvio Arias (42) tendrá su fruto a finales del año, cuando reciban a sus cinco bebés que están en camino. La pareja buscó por un largo tiempo poder agrandar la familia y luego de un duro proceso las semillas germinaron.

La mujer relató a Crónica que hace un tiempo sintieron el deseo de agrandar la familia y engendrar a un hijo, pero un problema de fertilidad fue lo que complicó el ansiado camino. Lejos de rendirse, Débora y Elvio siguieron un tratamiento médico que les dio un poco de esperanza, aunque las probabilidades no eran muchas según contó. “Nos aferramos a nuestra fe y tomamos esa pequeña esperanza que nos daba y tratamos de seguir adelante”, dijo la mujer.

Ambos se encomendaron a Dios y llegó el día en que la espera llegó a su fin aunque de una forma un poco inesperada. “Él hizo el milagro. Plantó 5 semillas dentro de mí y están creciendo, florecerán y llenarán nuestros días de amor”, mencionó emocionada. Son cinco bebés que están a la espera de diciembre para poder llegar al mundo.

“Es una maravilla que se da en nuestras vidas en medio de esta pandemia. No podíamos tener uno y ahora Dios nos envía a cinco. Estamos muy felices y muy emocionados”, comentó.

La pareja recibió como una recompensa de Dios el recibir a cinco criaturas de una sola vez, más allá de todo el trabajo que pueda significar para ellos en cuanto al trabajo paternal. “Es tan increíble saber que tengo 6 corazones golpeando dentro de mí, 5 personitas generadas, es un sentimiento que simplemente no tiene explicación”, detalló.

La mujer es oriunda de la ciudad de San Alberto y tienen previsto recibir a sus bebés en diciembre próximo.