Alto Paraná

Brasileña sale al frente de motociclista y lo mata

Un motociclista que iba al trabajo con su hijo, murió al chocar un automóvil que le salió al frente. Ocurrió este lunes, a las 07.20, sobre la supercarretera.



Dentro del distrito de Hernandarias, en la entrada a la avenida República del Perú, que conduce al barrio Don Bosco, de Ciudad del Este, se produjo la colisión fatal.

Resultó muerto Daniel Aguayo Guimarães, quien estaba al mando de una motocicleta Leopard, acompañado por su hijo, cuya identidad no fue dada a conocer por la Subcomisaría 5ª en su informe elevado a la Dirección de Policía de Alto Paraná.

El vehículo que salió al paso de las víctimas es un Hyundai color plateado, conducido por Rana Ranzi Fahas, estudiante brasileña, de 22 años, domiciliada en Foz de Yguazú, Brasil.

Los testigos dijeron a los intervinientes, que Rana estuvo circulando sobre la supercarretera e intentó ingresar a la renovada avenida Perú, sin tomar en cuenta que en el carril que dirige a Ciudad del Este estuvo circulando un biciclo.

Tal maniobra de la mencionada automovilista sorprendió a Daniel, quien ni siquiera tuvo tiempo de frenar y dar su último respiro. El choque fue violento contra la puerta derecha del rodado conducido por Rana y eso le provocó un deceso inmediato.

El fiscal Alfredo Acosta estuvo en el lugar del percance fatal, junto a agentes de la Policía Nacional y de la Patrulla Caminera. Estos últimos tomaron el alcotest a la brasileña y el resultado fue “negativo”, según el reporte firmado por el oficial inspector Esteban Flecha.

Rana fue demorada y su vehículo retenido en sede policial, mientras que el cadáver del señor Daniel fue entregado a sus familiares. Su hijo que lo acompañaba sufrió lesiones, pero que no revisten gravedad.