Alto Paraná

Bebé muere ahogado tras caer dentro de un balde con agua

Solo unos minutos de descuido de sus padres bastaron para el fatal desenlace.



Un fatal episodio se vivió este lunes en una vivienda de la Colonia Lote 9, del distrito de Minga Porã, donde un niño de solo un año y tres meses de vida murió ahogado tras caer dentro de un balde con agua. El menor fue encontrado por sus padres.

Según el relato policial, alrededor de las 13:30 de ayer el menor jugaba en el patio de la casa, cuando sus padres ingresaron unos minutos al interior de la vivienda, el menor se acercó al balde con agua y cayó dentro.

Al no escucharlo ni verlo en el patio, sus padres comenzaron a buscarlo por toda la casa pero sin tener respuestas. Finalmente el menor fue encontrado dentro del balde, por lo que inmediatamente lo trasladaron hasta un centro asistencial, donde confirmaron el deceso.

La madre volvió a llevar el cuerpo a su casa en medio de la desesperación, por lo que agentes de la comisaría jurisdiccional fueron hasta la vivienda para realizar el procedimiento de rigor. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, quien ordenó la inspección del cuerpo por parte del médico forense Javier Brítez.