Alto Paraná

Baleó a dos pitbull´s que atacaron a su perro en su propiedad

Los dos animales fueron reportados como desaparecidos días atrás.



Dos perros de la raza Pitbull fueron asesinados a disparos por un hombre luego de supuestamente atacar a su mascota, dentro de su propiedad ubicada en el barrio Mozart, de la ciudad de Santa Rita. Inclusive el autor de los disparos intentó deshacerse de los animales tras el hecho.

La pareja de pitbull habían sido reportados como desaparecidos ante la comisaría jurisdiccional y la búsqueda se extendió a las redes sociales. Lo que no se sabía en ese entonces es que habían llegado hasta la vivienda de Guillermo Alfredo Cáceres Ricardi (55), donde supuestamente atacaron a su mascota.

El hombre habría intentado rescatar a su mascota pero casi fue atacado por los perros, por lo que no tuvo más idea que abatirlos de varios disparos.

El dueño de los perros asesinados, Willian Pretes, explicó a Última Hora que sus mascotas no eran agresivas y que siempre compartían con niños en su vivienda. “Son muy amigables, trabajadores. Puedo probar que no son agresivos”, indicó.

Denunció además que Cáceres Ricardi intentó deshacerse de los cuerpos de los animales pero finalmente pudieron descubrirlo. El hecho se comunicó a la comisaría jurisdiccional y al Ministerio Público.