Alto Paraná

Atacó a pedradas a su compañero de tragos tras discusión

Agresor está identificado, pero con paradero desconocido desde ayer.



Una riña entre dos compañeros de tragos terminó con uno de ellos herido gravemente en la cabeza, luego de ser apedreado en una vivienda del Puerto Paranambú, en el distrito de Presidente Franco. El agresor se mantiene prófugo y es buscado por la policía.

La víctima está identificada como Antonio Delgado Chamorro, mientras que su agresor es Ernesto Villarreo Villalba (37), quien está con paradero desconocido.

El reporte policial indica que ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas en casa de Agustín Villareo Díaz, cuando comenzaron a discutir. Ernesto tomó varias piedras y comenzó a ataca a Delgado Chamorro, produciéndole varias heridas cortantes en la cabeza.

La víctima herida cayó al suelo y perdió mucha sangre a raíz del ataque, por lo que fue trasladado hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde quedó internado por precaución.

La policía fue alertada y labraron acta de lo ocurrido, para luego comunicar a la fiscalía. Ernesto ya tiene orden de captura, pero se mantiene con paradero desconocido.