Alto Paraná

Asaltantes se llevan dinero y un automóvil de una estación de servicio

Delincuentes dispararon contra la policía para luego abandonar un biciclo y el automóvil robado para darse a la fuga en una zona boscosa.



Tres hombres llegaron esta mañana hasta una estación de servicios ubicada en el barrio Potrero Jardín, en la ciudad de Juan León Mallorquín, y se llevaron dinero en efectivo además de un automóvil que posteriormente fue encontrado. Los malvivientes también realizaron disparos contra los agentes intervinientes.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 09:00 de esta mañana, en la estación de servicios del emblema Petropar, ubicada a 50 metros del a Ruta PY 02.

Según el reporte policial, los tres sujetos llegaron hasta la estación y dieron la voz de asalto, apoderándose de dinero en efectivo, cuyo monto aún no se dio a conocer. En la huida también se apoderaron de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, con chapa N° AADK-630, propiedad de Martha Elizabeth Verón González.

Las víctimas alertaron el hecho ante la Comisaría 10ª y los agentes fueron en busca de los autores tras recibir algunas características, encontrándose con ellos sobre la ruta nacional con dirección a O´leary.

En su huida el conductor del automóvil terminó cayendo a una zanja, mientras que sus cómplices que iban en el biciclo descendieron, realizaron disparos contra los agentes y se dieron a la fuga por una zona boscosa.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y siguen los trabajos de búsqueda de los autores por parte de las autoridades policiales.