Alto Paraná

Asaltan a comerciante y se llevan USD 350.000

Vehículo de la víctima recibió 18 impactos de bala.



Un comerciante oriundo de Salto del Guairá fue asaltado por cinco sujetos en la tarde del lunes en la localidad conocida como Maracamua, del distrito de Santa Fe del Paraná, mientras se dirigía a la capital departamental. Los delincuentes se alzaron con un millonario botín tras el atraco. 

Richard Galeano Enciso (38) iba al mando de un vehículo de la marca Hyundai Santa Fe sobre la supercarretera Itaipu, a la altura de la localidad mencionada fue interceptado por una camioneta de la misma marca pero modelo Creta, de color plata, en el cual iban a bordo al menos cinco sujetos, quienes realizaron 18 disparos contra el vehículo de Galeano, obligándolo a detener la marcha.

Con ambos rodados estacionados, los delincuentes bajaron con arma en mano. Uno de ellos golpeó a la víctima, mientras que los demás abrieron la puerta trasera y se llevaron la rueda de auxilio, donde Galeano Enciso tenía guardado la suma de 350.000 dólares americanos, lo cual había negado la víctima, pero posteriormente fue ratificada por la Policía Nacional. 

Ya con el dinero en mano, los delincuentes se dieron a la fuga.