Alto Paraná

Arrancó campaña "Buen Anfitrión" este Miércoles Santo

Con danza, canto, y regalos para los visitantes, en la zona primaria del Puente de la Amistad.



La mañana de este Miércoles Santo, arrancó la campaña “Buen Anfitrión”, el cual se lleva a cabo en la cabecera del Puente de la Amistad. Grupos de danza y música, de varias municipalidades de Alto Paraná, y otras instituciones, brindan un hermoso espectáculo en la zona primaria del puente de la Amistad. También, reparten la tradicional chipa paraguaya a los visitantes.

Asociación China-Taiwán forma parte de la actividad, que fue fundada en Ciudad del Este hace 40 años. Son cerca de 3.000 chinos-taiwaneses, quienes se dedican al comercio, industria, ganadería, en el Este del país.

Casi todos los chinos están asociados a esta organización.

Los mismos cuentan con disfraces alegóricos, típicos de China-Taiwán, para dar la bienvenida a los que llegan a la capital del Alto Paraná por el puente de la Amistad.

Participan de la campaña “Buen Anfitrión”:

El elenco de Música y Danza de la Municipalidad de Ciudad del, presentación de la Banda de Músicos de la Policía Nacional, el Ballet Folclórico Municipal de Hernandarias, Elenco del Consulado de China Taiwán, Ballet Folclórico de la Gobernación

También están: El conservatorio José Asunción Flores, Ballet Folclórico Municipal de Presidente Franco, Elenco Fundación Aida Virginia de Hernandarias, Show de danzas colombianas, Escuela Municipal de Danza de Minga Guazú, y la entrega de plantines a cargo del Centro Ambiental de la Itaipu Binacional Entrega de Cocido a cargo de la Yerbatera Pajarito.