Alto Paraná

Aprehenden a una mujer con supuesta marihuana en la cárcel de CDE 

La detenida fue identificada como Liz Gabriela Irala Guillén (30 años), domiciliado en el barrio San Rafael de esta ciudad. 



CIUDAD DEL ESTE. Una mujer fue aprehendida esta mañana en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este tras ser sorprendida con un paquete que contenía supuesta marihuana.  

La detenida fue identificada como Liz Gabriela Irala Guillén (30 años), domiciliado en el barrio San Rafael de esta ciudad. 

 Según el informe de la Comisaría 1ª del barrio San Agustín, en poder de la mujer se halló un paquete envuelto en polietileno, que contenía una sustancia vegetal prensada con un peso de 127,4 gramos, presumiblemente marihuana. 

El hecho fue comunicado al agente fiscal especializado en narcotráfico, abogado Manuel Rojas, quien ordenó la intervención de personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.  

Tras concluir las diligencias en el lugar, el fiscal interviniente dispuso la detención de Irala Guillén, quien fue trasladada a la Comisaría de Mujeres ubicada en la Dirección de Policía de Alto Paraná.