Alto Paraná

Alto Paraná celebra primer recuperado del Covid-19

Paciente internado en IPS recibe el alta definitivo.



Se trata del tercer paciente que dio positivo en el Alto Paraná y quien estuvo internado en Terapia Intermedia en el Hospital Regional del IPS de Ciudad del Este. Días atrás había pasado a sala común y hoy, alrededor de las 15:00, fue confirmado como el primer paciente recuperado de Covid-19.

Los profesionales de salud que asistieron al paciente resaltaron la colaboración del mismo y sus ganas de ganar la batalla a esta enfermedad, lo despidieron con aplausos y carteles con frases de aliento y cariño.

El paciente ya recuperado, recibió con mucha alegría la noticia de los resultados laboratoriales negativos al COVID-19, a partir de ahora tendrá unas semanas más de cuarentena preventiva en su domicilio.

Al retirarse del hospital, dio un mensaje de aliento a todo el país; agradeció a Dios, a su familia, a las personas que oraron por su recuperación, al personal de blanco que pudo todo su empeño para que esto culmine de esta forma, a las autoridades nacionales y solicitó especialmente a los compatriotas "que apoyen y se queden en sus casas, que vistan la camiseta de la Albirroja, que quiten su bandera paraguaya y levanten el ánimo. Somos victoriosos todos!", finalizó.