Alto Paraná

Agricultor desaparecido es hallado muerto dentro de una bolsa

Un paquete de presunta droga también fue encontrada al lado del cadáver.



Eran las 08:00 aproximadamente de esta mañana cuando un hombre pasaba por alrededor de un sojal, a unos 10 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Santa Fe de Paraná, se topó con un olor nauseabundo que salía de una bolsa de arpillera, por lo que dio aviso a la policía.

Los uniformados y familiares de Lucio Braz de Brito, agricultor desaparecido desde la tarde del sábado, llegaron hasta el lugar y al revisar el cuerpo, confirmaron que se trataba del brasileño.

El cuerpo estaba dentro de una bolsa de abono, en posición fetal y al lado se encontró un paquete de supuesta marihuana, lo que hace presumir que habría un trasfondo vinculado al narcotráfico.

Lucio estaba desaparecido desde las 15:00 del sábado último, cuando fue a un monte de frutos de limón como acostumbra, a bordo de su motocicleta de la marca Leopard 110 cc, de color azul, sin chapa.

Desde entonces no supieron nada de él y desde la mañana del lunes, familiares, policías, bomberos y amigos iniciaron una búsqueda por la ciudad, pero sin mucho éxito.