Alto Paraná

Adolescentes al mando de motocicletas mueren en distintos accidentes

Una ocurrió en O´leary y otra en Minga Guazú el sábado último.



Dos adolescentes fallecieron en distintos accidentes de tránsito este sábado, teniendo como factor común que ambos estaban al mando de una motocicleta, en distintos distritos del Alto Paraná.

El primero ocurrió alrededor de las 13:15 del sábado en la ciudad de Juan E. O´leary, cuando Griseli Villagra Salinas (13) conducía una motocicleta de la marca Kenton, tipo para Dama, color azul, con chapa N° AAGK-075, y terminó embistiendo frontalmente contra otro biciclo conducida por otro adolescente con iniciales B.E.G.S. (16).

Griseli fue llevada hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este por los Bomberos Voluntarios, a donde llegó ya sin signos de vida.

OTRO MENOR

El otro percance ocurrió en el Km 14 Monday de Minga Guazú, donde O.A.V.B. (16) estaba al mando de una motocicleta de la marca Yamazuky, modelo Tudor, con chapa N° 506-NBA y fue embestido por un automóvil de la marca Toyota, modelo Auris, conducido por Diego Fermín Saucedo Mendoza (28).

El deceso del menor se dio recién en el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, a raíz de un paro cardiorespiratorio causado por las serias lesiones sufridas por el menor.