Alto Paraná

Adolescente fallece en accidente

Iba al mando de una motocicleta.



Un adolescente perdió la vida este lunes luego de ser embestido por una camioneta que transitaba por la Ruta VI, a la altura del barrio Campiña Verde de Santa Rita. La víctima fatal iba a bordo de una motocicleta. 

Se trata de Ángel Julián Benítez Medina (16), quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Star, color bordó, sin chapa, mientras que el otro vehículo involucrado es una camioneta de la marca Chevrolet S10, color marrón, con chapa N° UAC 441, guiado por Henrique Rafael Lautenschlager Bourscheid (22), domiciliado en el barrio Las Carmelitas.

Según el informe policial, a las 18:00 de ayer Henrique Rafael transitaba por la ruta nacional cuando el adolescente le salió al paso y ya no pudo evitar el impacto, arrojándolo por varios metros. El menor falleció de forma instantánea a raíz de un traumatismo múltiple, según el médico forense de turno.

Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a su madre y el conductor de la camioneta quedó a disposición del Ministerio Público.