Alto Paraná

Adolescente detenido tras abusar de un niño de 4 años

Aprovechó ausencia de sus padres y lo metió a su habitación.



Un adolescente fue detenido en la noche del sábado tras supuestamente abusar sexualmente de un menor de solo 4 años, quien vive en el mismo barrio ubicado en la Colonia Itaverá, al sur del Alto Paraná.
 
Según el informe policial, C.A.C.M. (16) aprovechó que sus padres no se encontraban en la casa y llevó a M.A.A.D. (4), quien acostumbraba a ir a su domicilio para jugar. hasta su habitación para someterlo sexualmente.
 
En medio del dolor y llanto, la víctima volvió a su casa, lo que llamó la atención de su madre. Luego de lograr tranquilizar a su hijo, preguntó que fue lo que pasó y el niño confesó lo ocurrido. De forma instantánea, la mujer fue hasta la comisaría jurisdiccional para realizar la denuncia. El menor fue trasladado al Hospital Regional de Ciudad del Este para su inspección por el forense del Ministerio Público, quien confirmó rastros de presunto abuso.
 
Ya en la noche del sábado, los agentes de la comisaría jurisdiccional aprehendieron al presunto abusador, quien quedó detenido en la Dirección de Policías por orden de la fiscal Zunilda Martínez.