Alto Paraná

Abuelos dicen que acusación contra el nieto fue un malentendido

Una pareja de ancianos se desdijo sobre la acusación contra un nieto. Las partes se presentaron ante una escribanía para llegar a un acuerdo notarial.



Se trata de Luis Maidana y Lidia Morel, quienes en abril pasado utilizaron su libertad de expresión para manifestar que su nieto Gustavo Rodrigo Giménez les estafó y que lesionó la confianza que existía. Dicha expresión fue durante una transmisión en vivo en CDE Hot, cuyo enlace se encuentra al final de esta publicación.

Gustavo Giménez era funcionario de un banco de plaza cuando fue públicamente denunciado por sus abuelos. Tal manifestación le costó el puesto laboral, según había expresado durante un derecho a réplica, que también fue emitido en vivo en esta página.

En aquella ocasión de la denuncia, los citados ancianos fueron acompañados por una familiar que es la abogada Lucía Mora, quien también acompañó en ese entonces una denuncia ante la Fiscalía de Ciudad del Este.

La misma letrada manifestó este lunes, estando al lado de los abuelos afectados y del propio Gustavo Giménez, que ya se esclareció la problemática y que actualmente ya no hay litigio alguno entre los longevos y el nieto denunciado.

Los abuelos, Luis Maidana y Lidia Morel dijeron que todo lo sucedido fue un exabrupto de parte de ellos y que Gustavo Giménez siempre demostró buena voluntad de resolver el conflicto familiar. Indicaron además que no existió estafa y que su nieto siempre les rindió cuentas de manera mensual, respecto a los terrenos vendidos, según el acta notarial.

El conflicto era por la distribución de lo recaudado por las ventas de unos lotes, de un total de 10 hectáreas de propiedad, situada en el Km 12 Acaray de Ciudad del Este.

“Les decimos a los clientes que ya compraron  los terrenos que se acerquen sin inconvenientes hasta la fracción La Victoria, en el Km 12 Acaray, donde se encuentra la propiedad en cuestión, la vida comercial seguirá sin problema”, expresó la abogada Lucía Mora.

Además de las declaraciones hechas en CDE Hot, los abuelos, su representante convencional y Gustavo Giménez firmaron un acuerdo de paz y de desjudicializar el mencionado caso, ante la escribanía Flores Cantero.

 

ANTECEDENTES:

Denuncia de abuelos: https://fb.watch/fFHnI3PJKh/

Versión del nieto: https://fb.watch/cA7NVxemVq/

“Ojalá que con esta reunión, la declaración pública y la firma de un acuerdo notarial se demuestre mi inocencia, pues las publicaciones me perjudicaron bastante hasta el punto de quedar desempleado”, expresó Gustavo Giménez.