Alto Paraná

13 líneas de Media Tensión quedaron fuera de servicio tras temporal

Afecta a unos 40.000 usuarios de distintos puntos del departamento.



A través de un comunicado, la Administración Nacional De Electricidad (ANDE) dio a conocer alrededor de las 17:00 de este viernes que unas 13 Líneas de Media Tensión quedaron fuera de servicio tras el temporal que afecto al Departamento, por lo que unos 40.000 usuarios quedaron sin energía eléctrica. 

Según el comunicado, "Debido al fuerte temporal que afecta a estas horas al Este del país, se encuentran fuera de servicio 13 Líneas de Media Tensión que corresponden a los Centros de Distribución Alto Paraná, Presidente Franco, K30, Juan León Mallorquín, Parque Industrial Hernandarias, Acaray, Itakyry, entre otros, afectando aproximadamente a 40.000 clientes en el departamento de Alto Paraná.

En cuanto mejoren las condiciones climáticas en la zona, se irán normalizando el servicio en las zonas afectadas por el corte del suministro eléctrico.

Se recuerda que para registrar reclamos por falta de energía eléctrica, se puede llamar al Contact Center (160), o realizarlo a través de la página www.ande.gov.py, o la aplicación para teléfonos móviles MI ANDE".